sábado, noviembre 19, 2005

FELICIDAD

ECLESIASTES 5
18 - Mira! A melhor coisa que eu mesmo he visto
a qual é bela, e que um coma e beba e veja o bem
por todo seu duro trabalho com o qual trabalha duro
embaixo o sol pelo numero dos dias de sua vida
que o Deus verdadeiro lhe há dado, porque essa é sua porção.

Perdí la consistencia del brillo de la vida.
Estoy leyendo en mi agenda vieja de 17-10-1996:
La felicidad siempre estuvo allí, al alcance de mi mano.
Tuvo intensidades fuertes y tuvo eclipses, mas siempre fui
feliz de alguna manera, sólo que no lo percibía.
Fue cuando comenzaran las "zonas no brillantes" que vi
realmente la GRACIA que había tenido en mi existencia.
Como Borges "confieso que peque...", era feliz y no sabia.
Como Lincoln pienso que " La mayor parte de las personas
es tan feliz cuanto resuelve ser"
Como yo misma digo: No siempre sale todo bien en el
horóscopo, pero pongo la voluntad y el coraje para tratar
de cambiarlo.
Porque a Dios no le gustaría que yo simplemente me sentase a
esperar una situación más propicia y no mover un dedo, sólo
porque hay un Destino.

1 comentario:

Joaquim Amândio Santos dijo...

por cá vim em viagem virtual e adorei o que escreves e venerei a tua beleza! és linda no que és e no que aqui depositas!