sábado, noviembre 19, 2005

sorry, soy pobre

Estoy sin internet en casa, entonces muero en cibercafes. Es una porquería porque además de tener que pagar y avisar calculadamente cuanto voy a demorar, encima, para poner un archivo en la web, necesito de diskettes (puaj) porque escribo tranquila en mi casa, los post que quiero publçicar, pero despues tengo que publicarlos. Ahí , pasa que en los ciber no hay diskettera, y tengo que darselo al dueño o empleado para que me lo ponga en documentos compartillados, y generalmente los burros de los flacos, no saben cómo se hace. UFA!!!
Poxa, ya tengo medio libro de la MAGA y no tengo como ponerlo online.
Y tambien 500 fotos, que encima demoran para subir a la web...
Queria mucho poder seguir escribiendo para compartir con todos mis desventuras, pero está medio difícil.
Detalle: soy pobre.
Trabajo en Argentina, para gastar en Brasil. LLego a hacer listas de cosas que ya no uso para vender y sobrevivir.
Esta semana tengo mas 100 reales, de una TV de periodista que no usaba.
WEn realidad tenía esa plata reservada para comprar un grabador de periodista para poder grabar todas las mentiras que escucho por ahí.
No hay nada mas maravilloso que ese bichito. Ahí no tienen cómo escapar de lo que dijeron, y me ayuda en mi memoria arteriosclerótica.
Sorry, nenes y nenas. Hasta la próxima.

No hay comentarios.: