sábado, noviembre 05, 2005

AGRADECIMIENTOS

Gracias a Jaume de España, y Roberto de USA, por hacerme sentir que no estoy tan sola en esta lucha. Hace años que posteo en las paginas ajenas, y a medida que ellos van desistiendo de escribir, voy buscando otra manera.
Ahora con mis propios sites, está mucho mejor. Estoy sin tiempo para entrar en el messenger, sino los convidaba a hablarme. Pero por falta de dinero cortaron el telefono, y no pido una linea mia porque no se donde el destino me mandará en los próximos días. La policía brasilera es de terror y no se importa si toda mi familia vive aqui y yo soy la paria. Ser exiliado sin haber hecho nada, ya es una tortura, pero si encima te echan de todos lados...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡ soy Jaume de España.Son la
1h.24m. de la madrugada del Lunes
día 7.Acabo de sentarme frente a la pantalla y al abrir el ordena-dor lo primero que he hecho es ir a nickname y buscar Amo la liber-
tad-libro para ver si había algún
nuevo comentario.He tenido una muy
grata sorpresa al ver que las ca-
sualidades de la vida hagan que
por primera vez conozca a una per-
sona via internet que ha hecho que
el tiempo de ocio recobre el inte-
rés que estaba perdiendo.Me pare-
ce muy gratificante, que a pesar
de la distancia que nos separa,po-
damos comunicarnos en este medio
con una gran afinidad.Es como en-
contrar una "aguja en un pajar".
Casi imposible.Esta vez el dicho
ha fallado.De momento esta es la
forma en que puedo comunicarme
contigo y desde luego agradecerte
tu comentario en el apartado "agra
decimientos" el cual me ha llena-
do de satisfacción.Te sorprende-
rías si pudieras verme, ya que las
letras no ha sido lo mío, soy de
ciencias y estoy con un dicciona-
rio intentando buscar las palabras
adecuadas para no equivocarme y
meter la pata, aunque no se si lo
consigo.
He leido lo del posteo en pági-
nas ajenas, y te aseguro que si
voy recibiendo tus contestaciones,
de momento, de esta única forma
que conozco, no desistiré esperan-
do, algún día, poder conocerte per
sonalmente. Aunque mi hija es la
que domina la informática, yo de
momento no se poner mi imagen(foto) en la pantalla, pero sólo
comentarte que la tuya en la pá-
gina "Descarrilamiento mental",
me parece estupenda.Al menos pa-
rece que esté hablando contigo
personalmente.Bueno, aunque po-
dría seguir escribiendo, ya que
a esta horas me he desvelado y se
que tengo que levantarme a las
6AM para iniciar mi jornada de
búsqueda en este laberinto social,
me voy directamente a la nevera
a llenar un poco mi estómago va-
cio, e intertar coger sueño.
De nuevo, te quedo agradecido, y
me despido hasta la próxima.
Un grato saludo.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.