martes, septiembre 04, 2007

SOBRE NUEVA DIRECCION

y aqui estoy, de nuevo en la batalla de las letras.
decidi salir al ruedo para continuar procurando mis iguales, y me alié con el orkut.
hace 2 años, no le di la menor importancia, y quedó durmiendo en la memoria, hasta que, por curiosidad entré de nuevo, y descubrí la amplia gama de chances que nos dá ese tipo de comunicación abierta.
los riesgos, son los consabidos: como es una vidriera pública, entra cualquiera, y peor aún, entra quien no queremos.
ahí nos rasgamos las vestiduras, invocando la privacidad perdida.
pero resulta que esa es la gracia.
nos exponemos vulnerables, para que nos juzguen, admiren, olviden, o lo que sea, que nos hará pasar de un estado de ánimo a otro sin anestesia.
a veces jugaran como yo a estúpidos e interminables juegos comunitarios.
otras veces responderán preguntas bobas a perfectos desconocidos.
la mas de las veces, me descubro coqueteando descaradamente, amparada por el anonimato, ya que, a pesar de colocar datos y foto, podemos borrarlos a cualquier momento. y peor, podemos inventar aquello que no somos.
perdí la cuenta de los perfiles "fake" (en la jerga, es el perfil de mentira) que abrí para tener mas abanico de lectores.
puse con puntos y comas todo lo que creía interesante, en el perfil verdadero y me adheri a cuanta comunidad llevara en el título, alguna pista de mi personalidad.
lo que es la carencia, no?
la comunidad mas interesante, resultó ser "mis comunidades me revelan"
con eso creo que el visitante, arma el rompecabezas de mi forma de ser.
pero tambien he usurpado vidas ajenas.
ya fui por ejemplo la Kate de la serie Lost, y me lo tomé muy en serio que era el personaje, hasta el punto de hablar en código, y sentirme perseguida.
Inventé un juego en que los amigos de la comunidad LOST - THE GAME, tomaba cada uno un lugar en la serie, pudiendo varios jugadores, interpretar un solo papel.
ya fui tambien el perro de Lost, Claire, la coreana Sun y hasta Swayer, para tener siempre contrapunto listo.
Pero no es esta la idea del Orkut.
Obviamente, mas tarde o mas temprano, me iba a cansar de jugar e iba a querer sacar provecho real de esta nueva arma virtual.
y lo veran mas adelante...

No hay comentarios.: