lunes, agosto 20, 2007

Estaba feliz explorando el Orkut, a la caza y pesca de personas como yo, que gracias a Dios me impidem sentirme sola, y de repente me escribieron:

"particularmente veo el universo como perfecto y si es perfecto eso q acontece en ese plano, enfermedades, maltratos, dinero etc...tb es parte del contexto de ese universo y de las elecciones q los humanos hacen entonces esta tdo bien...creo q ja escribi demas..no quiero q tengas 1 mala impresion a mi respecto..."

SANTO DIOS ME DA PACIENCIA !!!
En el mismo momento respondí:
"Respondo en este mismo profile y queda de antecedente. No quIero ser OBJETO de juegos verbales, para intelectuales gabarse de sus conocimientos adquiridos. Tengo inteligencia para responder todos y cada un de los lances, + ESTOY CANSADA DE ESO. Mi onda es la vida. No puedo cruzar los brazos y decir ante la miseria humana: "es su destino", " es su elección". Los chicos desnutridos y los animales maltratados, no escogieron nacer asi. No acepto ser pasatiempo de Dios o el Destino. Solo "pierdo" el tiempo creando obras que aporten belleza al mundo, y me den $ para correr atras de mis ideales. Lucho por mis ideas, sean en la vida virtual, mandando scraps para pedir ayuda, o en el mundo real, metiendo mano literalmente en la merda. Entonces: no quiero intelectualizar el amor, la amistad el bien o el mal. Quien quiera eso, procure una persona afin.
Estoy aquí para NAMORAR, TENER AMIGOS, DAR Y PEDIR AYUDA, O HABLAR DE ARTE..."

No hay comentarios.: