lunes, enero 28, 2008

CARTA ABIERTA A PABLO

Tu necesidad es la de prever cualquier resultado posible. (estrategia de jugador de ajedrez aplicada a la vida cotidiana)
Pero como te dije ayer, las mujeres no estamos ni ahi con la necesidad típica masculina de ponernos debajo del microscopio.
Patricia te diría lo mismo. Podes trepanar mi cerebro que no vas a aprender nada.

Volá con tus alas (solo puedo sostenerte un poco por mas que quisiera)

Vamos paso por paso.

Poné las tareas más complicadas en lo más alto de tu lista y empezá por lo más difícil. Nuestra parte está garantizada, (porque no estas rodeado de idiotas) pero SOS VOS quien tiene que encajar todo (para tu aprendizaje) y todas las fases e integrantes merecen la misma atención.
Date crédito para sugerir rápida y valiosamente, porque sos capaz de conseguir mucho más!!! de lo que siempre imaginaste.
Yo percibo ese valor tuyo, de la misma manera que las energías de la pieza de AQUEL ajedrez de madera.
Pero acordate que tenes que unir tus niveles de energía física y mental (
te suplico que dejes de fumar, me pongo de rodillas si es necesario, te juro que me arrodillo. Dios: si tengo el poder de ayudarlo a manejar eso, lo quiero usar ya! ) para encontrar ALGUN TIPO de equilibrio y soluciones efectivas a cualquier situación que se te presente.

Todos los involucrados en tu vida estaremos esperando para escucharte (y no creo que seamos pocos). No pierdas de vista toda esta atención nuestra que recibis, ya que es claro que necesitas nuestro apoyo y no te lo negamos porque te amamos.

Si no te dejo hablar, es porque no llegaste todavía al punto de comunicarte conmigo en el silencio.
Eso existe, doy fe, ocurrió muchas veces conmigo, pero todavía no fué con vos, aunque sea lo que mas deseo en este mundo.
No puedo volar por vos.
No puedo actuar por vos.
No puedo hacerte entrar en mi cabeza.
Conozco tus pensamientos, (
si, ni lo dudes, hasta los mas intimos) pero quiero darte la oportunidad de regalarmelos voluntariamente.
Sería fácil para mi decirte lo que pensas, pero ES NECESARIO QUE VOS LO HAGAS.

Si todavía no te sale, dejá que tus acciones hablen por tus sentimientos, emociones, o miedos.
Dejá de ser patadura y querenos, abrazanos, hablanos, que todos nosotros tambien te necesitamos, porque no somos de madera.
Fuiste y sos nuestro héroe, nuestro lider sin trono. Pero cuidado!!! guarda que todos somos héroes uno del otro, y todos mordemos la manzana de la lideranza en diferentes momentos.

Ayer yo era la adolescente descarriada y confusa de 20 años que se sentía menos que un insecto a tu lado, "el viejo experiente de 30 años" y te adoré en silencio porque moría de verguenza. Parece gracioso que en mi imaginación, parecias tener mas años de los que tenías y esperaba reencontrar un tipo de 70.(ja, ja, ja)Como veras...no fuiste solamente vos el que se hizo los ratones conmigo...como me dijiste cinco minutos antes de cerrarme la puerta en la cara porque llegaba la "otra".
Yo en mi inmadurez no me creia merecedora de tu "paternidad" disfrazada.

Hoy me toca a mi devolverte al mundo. Pagar por lo recibido.Todos estamos tocando de oído, pero algunos estudiaron mas la partitura. Y otros, como yo, aprendimos mas rápido por instinto.

Soy menos idiota de lo que era, y menos confusa de lo que aparento.

Si juego ese rol, es porque no me gusta apabullar con lo que esta en mi cabeza y mi corazon. (y de paso, conste que pienso que Reynaldo realmente sabe mas de lo que vos crees)
Si analizas cada uno de mis pasos en los ultimos 25 años, vas a ver a traves de las acciones, que siempre estuve aprendiendo.(Es super facil, viste? porque lo tenes todo por escrito en los libros y encima online)

Yo no necesité agarrar el almohadoncito y el tapa ojos de avión.
Hice eso en el desierto silencioso y frío de Gesell o en los diferentes vientos de la playa desierta de Tucuns. "Escuché" y medité atentamente.
No tomé LSD pero limpié mi organismo con yuyos medicinales.
No tomé ni cafiaspirina ni antibióticos. Odié el cigarrillo.
Lo máximo fué el famoso "té" que me ayudó a entender el porqué nos buscabamos tanto con Claudio.

En vez de pases mágicos, hice artes marciales, yoga, ayunos suicidas.
Mis "maestros" fueron virtuales sin internet.
Siempre recibí en el oído el consejo justo. Como cuando te dije que Taisha me dió aquel café con carbón para que tomaras el sábado (y que te trajo de vuelta de la borrachera) o como lo que el simbolismo de la paloma y los loritos me enseñó que no era el momento para decirte esto ayer, y si, hoy.
Tengo algunos secretos super interesantes sobre tu familia, que ni vos sabes.

Es muy significativa la confusión creada atraves de los años entre Pablo/Horacio.
Sé lo que tu papá piensa acerca de vos.
Sé que tenés qie batallar para que tu placer y confort, sea ganado en buena ley, esquivando las normales depresiones (sé lo que sentis porque tambien estoy pasando por eso) para que tenga valor ese placer y confort.
Mi intuición me dice que estas esperando obtener un puesto laboral muy deseado, y si luchas por el, lo vas a tener.
Estas recuperando despacito la armonía familiar, a pesar de siempre existir el fantasma de controversias no deseadas, que podrían perjudicarte psicologicamente si no luchas contra tus desvaríos.
Todo pasa por el vil metal, que es un simbolo de lo que valemos.

Si sos un guerrero impecable, (tambien lo decía Krsna hace 5000 años) disfrutas de la vida y la naturaleza, el aire libre y los nutrientes que hay en las atmosferas fisicas y psicologicas "adecuadas" vas a conseguir esa energia que necesitas para poner en practica la mayoría de tus proyectos soñados. (Tal vez no todos, pero peor es nada)

En algunas ocasiones, vas a tener que vértelas con nuestras llamadas de atención, violentas y dolorosas pero que, al final de cuentas, te quieren mejorar en tu comportamiento (basta de papelones) y en tu corazón. (y que conste que no soy la unica a decirte esto, pero vos no escuchas a cualquiera, ni sé si me escuchas a mi)

Confiá en mi que te quiero bien y aceptá mi influencia (llamalo consejos si queres).
No me vuelvas la espalda. No soy Dios, pero soy la hija.

Obviamente me equivoco, pero es dificil que erre con los otros, porque es una responsabilidad mayor que errar con uno mismo.

Si estas pensando que trabajo para convertirme en "Gandarva" y ganarme las jinetas o las alas, tenes razón.Toda mi vida fué asi (no es de ahora) y no voy a cambiar de vieja.Todos queremos ir "al cielo" y en eso no soy diferente.

Hacia el fin de semana, si no me fui (cada vez quiero menos irme) talvez organizamos algo en lo de Rey y llevo a Santa Lili.

Beijinhos de la angela caida.

POSDATA: MOSTRALE A PATRICIA (SI QUERES, CLARO) PARA VER SI CONCUERDA. SMACK

No hay comentarios.: