miércoles, mayo 22, 2019

rabietas

un maldito (siempre hay uno) pensó una vez que yo no era lo suficientemente fuerte para aguantar una tormenta. entonces le susurré en sus pesadillas: "yo soy la tormenta" hay mucho ventilador creyendose aire condicionado. no crean porque me ven llorar, que no tengo caracter. Puedo llorar de rabia o impotencia tanto como de dolor. Es espontaneo, y me alivia las energias acumuladas. Pero no quieran saber lo que son mis lagrimas de satisfacción cuando los vea morder el polvo. Doy todas las ventajas para arrepentirse, pero hay un límite. Hay varios que estan en el turno de llorar por haberme lastimado. No soy vengativa pero soy rencorosa y es un delgado cabello que separa ambas cosas. Nunca sé como voy a reaccionar. Que tenga (o haya tenido) síndrome del pánico, no es garantía de que no puedo hacer lo imposible cuando la energía que me carga es el dolor y la búsqueda de justicia. Que no me entere que se rosquea a mis espaldas porque voy hasta el fin. Sangre de indios maloneadores y celtíberos no es para despreciar asi nomas. y ahora estan solos/as como perros huérfanos ... que es lo que se merecen minimamente ... y yo sentada en el frente de mi casa dejo que los cadaveres pasen como decia la famosa frase, mientras yo disfruto lo que me era guardado. entiendan: toda la maldad que me destilaron, se les vuelve en contra. cuando van a aprender? si hay ángeles, debe haber un ejercito a mi alrededor. Life is not what happens to us; life is what we do with what happens to us. ( La vida no es lo que nos sucede; la vida es lo que hacemos con lo que nos sucede.) y yo no quiero perder el tiempo vengandome, pero puedo perderlo mirandote de reojo, tropezar y caer despues de haberme hecho una zancadilla a mi.

No hay comentarios.: