sábado, febrero 05, 2022

Luto

💔 sus últimas palabras fueron quitandose la máscara de oxigeno: "no es la vida que te quería dar ". Sonó igual a "Este mundo es demasiado pequeño para ti".

 Voy abriendome el cráneo a cada momento, tentando ver con sus ojos, esa vida mas alla de la vida que yo no conseguía penetrar, que trascendía el mundo primitivo de las cucarachas, monos, dinosaurios que solo saben comer, dormir, aparearse o morir. 

Mi destino comenzó a aclararse, hace exactamente 16 años, cuando Ana María desde el cielo tejió las redes que me enredaron en este aprendizaje. 

Nada es casualidad. 

Ni siquiera los mas de 30 años de desencuentros que nos foguearon y prepararon. 

Feliz aniversario de handfasting blessing, nuestro número del infinito.

Hoy serian 14 años juntos de union celta (aprobados por el patriarca ) pero se fue a terminar lá universidad de lá vida del otro lado del portal... y yo me quede a repetir lá leccion ... 

Este año son 6 años de luto y decidi por mi salud mental, que tengo que asumir que no está, y que aunque permanezca sola el resto de mi vida, preciso entender que soy una unidad, sola, hasta que la muerte nos una.

Simbolicamente su perfil será memorial y yo seré una viuda sin papeles pero que hizo un contrato renovable cada año durante 8 años y cuando decidió oficializar, fué abandonada en el altar.

Ausencia justificada.

Vinicius decia: un gran amor se mata con otro gran amor, pero no se aplica a mi caso.

No tengo mas edad para estar buscando reemplazante.

Mi lado derecho de la cama está lleno de almohadas, libros, controles remotos y todo lo que me hace falta.

Duermo y despierto cuando quiero, y como cuando tengo hambre.

No me preocupo con mis arrugas y quilos ni con los agujeros de mi ropa. Ya era asi cuando estaba vivo, porque nos preocupabamos con el ser humano y no con la envoltura. Cuadró que el para mi era bonito ademas de culto, honesto y trascendente y ya seria demás para una vida, tener una suerte así dos veces. 

Si fuera feo, malo o estúpido, seria bien más fácil aceptar los avances de otra persona.

Y la verdad que solo me hace falta interlocutores a su altura (que no era poca), lo que no hace necesario la convivencia, el gênero sexual ni el soportar los defectos mutuos.

O sea ... el luto acaba por determinación absoluta, y queda abierta la puerta para quien "ose" entrar, pero no salgo a la caza o pesca.

Que sea lo que los Dioses manden.

No hay comentarios.: