sábado, julio 02, 2005

Descarrilamiento mental



A veces siento que este libro se me está llendo de las manos.
El primero era una reflexión hormonal, como respuesta a uno de esos deslumbres platónicos. Salió como por un caño, y conseguí organizarlo.
Este fué planeado en el comienzo, tipo los 10 primeros escritos,(no necesariamente son los 10 primeros capítulos, porque nunca escribo en orden)
Después ya se transformó en una vorágine de palabras y sentimientos que no consigo encajar en ese proyecto original.

Todo lo que escribo tiene que ver con libertad. Eso esta claro.
Tal vez, libertad sea muchas mas cosas de lo que pensaba. Eso está casi claro.
Solo sé que, mientras el primero fué escrito en papel de verdad, impreso y todo ese mambo, este es un debate conmigo misma, y con quién quiera engancharse, que va saliendo con tal velocidad, que sumado al poco tiempo que vivir me deja, no da para parar y organizar.
Hay momentos que parece un diario íntimo de aborrescente, mezclado con el diario de Bridget la solterona, con el diario de Anaïs Nim, con el pensamiento diario de alguien que "ve" y precisa compartir para saber si esta todo bien.
No es inseguranza, y sí, aquella cosa de, ah, que lindo paisaje!!, pero tengo que girar la cabeza 90º y encontrar alguien para compartirlo. Si es en silencio, bárbaro; si es analizado, también.
Dá para entender?

1 comentario:

El Expedicionario dijo...

BRAVO!!! genial...me impactó eso de que es un tipo de controversia contigo misma... genial... BRAVO!!! parezco re tano... BRAVO!!! lo digo porque muchas veces yo tb tengo gran debate... y que debate... pero son muchos los pensamientos...y algunos pocos escritos...

Interesante lo tuyo... de un blog al otro...impresionante...

Y esto me esta gustando... ponerle sello de identidad a esto de las letras... a dejar fluir puros sentimientos... + o - o como sean... da =

Bue...

Saludos...

Cyas!